Compartir
Título
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados en Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
Autor
Título de la revista
Ambiociencias
Número de la revista
17
Editor
Universidad de León
Fecha
2019-12
ISSN
1988-3021
Abstract
El grupo de innovación docente COMBIO (análisis y actualización de competencias en las titulaciones de la Facultad de CC. Biológicas y Ambientales) se creó en 2014, en la primera convocatoria de formación de estos GID en nuestra Universidad. Anteriormente el equipo humano constituyente de este grupo, ya había obtenido un PAID (Plan de Apoyo a la Innovación Docente) para trabajar en estos temas (convocatoria PAID-2014). El grupo ha estado formado, a lo largo de su historia, por un total de 11 profesores de distintas áreas de nuestra Universidad, el mayor número de ellos vinculados de alguna manera a cargos de gestión de la Facultad de CC. Biológicas y Ambientales, 4 miembros del PAS y un alumno representante de la Facultad. Hasta el momento han completado la parte de la investigación relativa a la visión del alumnado acerca de si las competencias transversales y generales que figuran en las Memorias de verificación de los tres Grados de la Facultad se trabajan y evalúan en las distintas asignaturas y han iniciado ya las investigaciones correspondientes a la visión del profesorado de estas asignaturas y la de los egresados de las tres titulaciones.
Materia
Palabras clave
Titulaciones
Competencia
Evaluación
Estudiantes universitarios
Universidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales
Competencia
Evaluación
Estudiantes universitarios
Universidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales
URI
DOI
Collections
- Untitled [12]
Files in this item
Tamaño:
287.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF