• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis y estudio del etiquetado de la leche en la industria española y percepción de los consumidores = Analysis and study ok milk labeling in the Spanish industry and consumer's perception
    Autor
    Pozo Mora, Zulema del
    Director/es
    Vázquez Burguete, José Luis
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2020-06-22
    Abstract
    El mercado eco ha experimentado un fuerte crecimiento mundial durante las últimas décadas. Los productos de agricultura ecológica ya no son de consumo exclusivo vegetariano, como se pensaba erróneamente hasta hace no muchos años, sino que han entrado en nuestras cocinas para quedarse. El desarrollo sostenible ha respaldado el surgimiento de iniciativas como el consumo responsable, el comercio justo o de proximidad. Este cambio es la traducción de una sociedad de consumo más concienciada y responsable con sus decisiones, empeñada en crear un mundo más justo para el entorno y para los más desfavorecidos. Suena bien, ¿verdad? Pues, desgraciadamente, hay empresas que aprovechan esta moda y hacen un mal uso de ella para vender más, más caro y a más público. La falta de información genera que el consumidor acepte como válidos contenidos engañosos, pues no todos conocen la existencia de certificados oficiales que son garantía de fiabilidad. Gracias a esta investigación se puede determinar que hay sellos en la leche que no han terminado de calar en el consumidor. Es decir, muchos no los encuentran útiles o simplemente desconocen su significado. Es tarea de las marcas y los gobiernos dar notoriedad y protagonismo a los certificados de la leche.
    Materia
    Comercio
    Ecología. Medio ambiente
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Sector lácteo
    España
    Consumidores
    Industria
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12279
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    del Pozo Moral Zulema.pdf
    Tamaño:
    4.695Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen