• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La aplicación del marketing experiencial en la restauración española, la satisfacción como clave del éxito = Experiential marketing in the Spanish restaurant industrie, satisfaction as an essential element for success
    Autor
    García Campos, Paula
    Director/es
    Rodríguez Santos, María CarmenAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2020-06-22
    Abstract
    Como consecuencia del cambio de paradigma que está viviendo el sector de la restauración, se busca la creación experiencias más innovadoras y completas. Por ello se ha querido estudiar qué elementos definen la experiencia de marca exitosa en este sector y cuáles son las claves que provocan que el cliente desarrolle satisfacción, confianza, amor, lealtad por la marcar y deseo de recomendarla y ver cómo afectan a su comportamiento aspectos como la personalidad de marca o los valores hedónicos y utilitarios. Con el fin de responder a estas preguntas, se ha realizado una revisión bibliográfica que ha permitido entender estos conceptos para una posterior aplicación en una prueba empírica. Mediante la elaboración de una encuesta, se han querido identificar los aspectos definitorios de una experiencia de restauración positiva en comparación con una negativa. Se ha podido concluir que el fundamento de la experiencia positiva es la satisfacción encontrada en aspectos como la calidad, variedad e innovación del menú, un buen servicio al cliente y un entorno cuidado. Lograda la experiencia satisfactoria, el cliente desarrolla lealtad y/o amor hacia la marca, confía en ella y la recomienda.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Restauración
    Satisfacción
    Clientes
    Éxito
    España
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12280
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    García Campos, Paula.pdf
    Tamaño:
    4.101Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen