Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel Lesaca, Miren de
dc.date2010
dc.date.accessioned2011-11-16T22:38:39Z
dc.date.available2011-11-16T22:38:39Z
dc.date.issued2011-11-16
dc.identifier.issn1696-0319en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1229
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan y se estudian por primera vez las pinturas renacentistas de la Capilla de la Soledad de Azpeitia, su iconografía parcial en lo que al lienzo sur compete, así como la figura del promotor y las moti- vaciones de dicha empresa. Se trata del conjunto de mayor interés iconográfico documentado hasta la fecha en Guipúzcoa, además del más claro exponente de la corriente renacentista, en lo que a sus modalidades arquitectónicas, escultóricas y pictóricas se refiere, un conjunto de un gran atrevimiento y modernidad, adalid de las enseñanzas y prácticas de los dictados del siglo XVIen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHistoriaen_US
dc.subjectPinturaen_US
dc.subject.otherPintura muralen_US
dc.subject.otherRenacimientoen_US
dc.subject.otherAzpeitiaen_US
dc.subject.other"Il Sogno"en_US
dc.subject.otherBuonarroti, Michelangelo, 1568-1646en_US
dc.titleEstudio iconográfico de las grisallas del lienzo sur de la Capilla de la Soledad en la iglesia de San Sebatián de Soreasu, Azpeitia. Fuentes gráficasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleDe artees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional