Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorCaballero Chica, Javier
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1998-04-10
dc.date.accessioned2020-08-11T17:34:58Z
dc.date.available2020-08-11T17:34:58Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12341
dc.description.abstractCon la ejecución de una imagen sagrada y con la potestad de poder ser venerada durante los cortejos procesionales se activa un complejo mecanismo tanto para los participantes de los desfiles, los creadores de las tallas y por supuesto el público en general que además de visualizar la composición estética, en muchas ocasiones manifiesta un hondo sentimiento de religiosidad hacia las mismas. De tal forma, las imágenes procesionales además de existir como tal, tienen como misión trascendental la "permanencia" dentro de la escultura plasmada.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherCofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz (León)es_ES
dc.subject.otherSemana Santa (León)es_ES
dc.subject.otherImaginería populares_ES
dc.titleLa percepción de la escultura procesionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco6203.09 Esculturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional