Show simple item record

dc.contributorEscuela Superior y Tecnica de Ingenieros de Minases_ES
dc.contributor.authorRodríguez-Martín, Manuel
dc.contributor.authorRodríguez-Gonzálvez, Pablo
dc.contributor.otherIngeniería Cartografica, Geodesica y Fotogrametriaes_ES
dc.date2019-05-01
dc.date.accessioned2020-08-13T09:59:38Z
dc.date.available2020-08-13T09:59:38Z
dc.identifier.issn0012-7361
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12353
dc.description2 p.es_ES
dc.description.abstractA día de hoy son muchos los trabajos que abordan los laboratorios virtuales (LVs) en titulaciones relacionadas con la ingeniería, algunos de ellos acometidos desde un criterio de bajo coste. Concretamente, la formación avanzada en materia de soldadura es crucial en distintos programas universitarios relacionados con la ingeniería. A su vez, es de vital importancia, aunque en un entorno más profesional, también en ciclos formativos de grado medio y superior, y en formación específica para acreditación profesional de soldadores, inspectores e ingenieros de soldaduraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFederación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de Españaes_ES
dc.subjectIngenieríases_ES
dc.subject.otherPhotogrammetryes_ES
dc.subject.otherLaser scanninges_ES
dc.subject.otherWeldinges_ES
dc.subject.otherNDTes_ES
dc.subject.otherTeaching innovationes_ES
dc.title3D Learning Materials from Reverse Engineering for Weld Inspection Traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6036/8798
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleDynaes_ES
dc.volume.number94es_ES
dc.issue.number3es_ES
dc.page.initial238es_ES
dc.page.final239es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record