Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorGarcía Córdoba, Alba
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-20
dc.date.accessioned2020-09-17T14:01:36Z
dc.date.available2020-09-17T14:01:36Z
dc.date.submitted2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12397
dc.description.abstractVivimos en la era tecnológica. La tecnología forma parte de nuestras vidas; recurrimos a ella para todo; trabajo, estudios, comunicación o entretenimiento. No nos podemos ni imaginar una vida en la que no tuviésemos acceso a internet, al ordenador o al Smartphone. Los avances tecnológicos nos permiten estar conectados las 24 horas , acceder a infinidad de información con un simple ‘click’ o estar al día de las últimas noticas. Pero ¿sabemos realmente dónde está el límite en ese uso que hacemos de las nuevas tecnologías? ¿En qué momento deja de ser una ayuda para convertirse en un problema? En los últimos años hemos sido testigos de la gran revolución experimentada en este campo, del desarrollo de plataformas como las famosas redes sociales o de la evolución que han experimentado los teléfonos móviles, ahora más conocidos como Smartphones. Existe una delgada línea entre el uso que hacemos de todos estos medios y el desarrollo de una dependencia, que puede traer consigo graves problemas en el futuro. A medida que crece la tecnología, lo hacen también los problemas que ésta causa en los individuos, problemas tales como la adicción o la dependencia. A lo largo de esta investigación se pretende profundizar en la relación que los individuos tenemos con la tecnología, así como los efectos que tiene sobre nosotros.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherAdicciones_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherSmartphoneses_ES
dc.titleNuevas tecnologías, ¿dónde está el límite? = New technologies, where is the limit?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional