• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Capital psicológico como impulsor de la creatividad = Psychological capital as a driver of creativity
    Autor
    Fernández Aller, Nayara
    Director/es
    Muñoz Doyague, María FelisaAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Fecha
    2020-08-21
    Resumo
    El objetivo principal de este trabajo consiste en comprobar si el capital psicológico de los individuos influye en el desarrollo de ideas creativas. Para ello, se ha realizado una revisión de la literatura sobre ambos conceptos con el propósito de asentar las bases necesarias para la realización de un estudio a los empleados de diversas organizaciones. Con la finalidad de relacionar ambas variables, se ha diseñado un cuestionario a través del cual se ha podido obtener información sobre el capital psicológico y los elementos que lo componen (esperanza, confianza, resiliencia y optimismo) así como de la creatividad. Los resultados obtenidos confirman en gran medida lo que la teoría postula, aquellos empleados que presentan mayores niveles de capital psicológico, son también más creativos.
    Materia
    Economía
    Empresas
    Psicología
    Palabras clave
    Creatividad
    Capital psicológico
    Resiliencia
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12409
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2568]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Capital Psicológico como impulsor de la Creatividad .pdf
    Tamaño:
    2.124Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir