Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñoz Doyague, María Felisa 
dc.contributor.authorFernández Aller, Nayara
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2020-08-21
dc.date.accessioned2020-09-17T14:39:19Z
dc.date.available2020-09-17T14:39:19Z
dc.date.submitted2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12409
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo consiste en comprobar si el capital psicológico de los individuos influye en el desarrollo de ideas creativas. Para ello, se ha realizado una revisión de la literatura sobre ambos conceptos con el propósito de asentar las bases necesarias para la realización de un estudio a los empleados de diversas organizaciones. Con la finalidad de relacionar ambas variables, se ha diseñado un cuestionario a través del cual se ha podido obtener información sobre el capital psicológico y los elementos que lo componen (esperanza, confianza, resiliencia y optimismo) así como de la creatividad. Los resultados obtenidos confirman en gran medida lo que la teoría postula, aquellos empleados que presentan mayores niveles de capital psicológico, son también más creativos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherCapital psicológicoes_ES
dc.subject.otherResilienciaes_ES
dc.titleCapital psicológico como impulsor de la creatividad = Psychological capital as a driver of creativityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record