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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorGibaja Gutiérrez, Sofía
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-21
dc.date.accessioned2020-09-24T08:47:05Z
dc.date.available2020-09-24T08:47:05Z
dc.date.submitted2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12427
dc.description.abstractLos cambios en los estilos de vida, el vivir rápido, con mucho trabajo, conllevan también la modificación de nuestras costumbres alimenticias. La globalización ha provocado la aparición de nuevas variedades de alimentos provenientes de otras zonas del planeta; esto, junto con las nuevas máximas en la sociedad como perseguir un estilo de vida saludable, han dado lugar a nuevas alternativas alimentarias. La Industria de la Alimentación y Bebidas (IAB) es de gran importancia en España. Además, se ha trabajado con constancia y esfuerzo para adquirir una imagen auténtica en lo que se refiere a calidad alimentaria de los productos españoles, impulsando una evolución positiva en los intercambios internacionales. Al igual que la industria, el marketing agroalimentario está adaptándose a los continuos retos que surgen en el sector. Las variables del marketing mix han sufrido una transformación acorde con esta nueva era. Esta investigación profundiza en la variable de la promoción, destacando la publicidad de las empresas alimentarias, las ferias internacionales y las redes sociales como instrumentos imprescindibles para adentrarse en los mercados exteriores. Embutidos Rodríguez es un ejemplo de éxito internacional gracias a la asistencia a este tipo de eventos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherFerias internacionaleses_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherSector alimenticioes_ES
dc.titlePublicidad, ferias internacionales y redes sociales; instrumentos de promoción internacional de los alimentos = Advertisement, international fairs and social media; the tools for promoting food abroades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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