Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorCastro González, Carla
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-24
dc.date.accessioned2020-09-24T09:17:01Z
dc.date.available2020-09-24T09:17:01Z
dc.date.submitted2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12433
dc.description.abstractLos hábitos de consumo tal y como se conocían años atrás han cambiado. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha irrumpido en nuestras vidas provocando cambios tan relevantes, que nada tiene que ver la vida pasada con la actual. La industria del entretenimiento es un sector que se ha visto afectado por el desarrollo tecnológico especialmente tras la llegada del streaming. Este elemento ha logrado convertirse en la principal fuente de ingresos en la industria del ocio, además de ser también un elemento que cualquier empresa debe tener en cuenta para diseñar una estrategia de marketing. Además, las empresas han tenido que adaptar sus estrategias de marketing debido a la nueva era digital. El marketing de contenidos se ha convertido en un elemento estrella, pues este tipo de marketing no intrusivo ofrece nuevas experiencias además de una mejora en la comunicación con los clientes. El caso de Netflix nos muestra las ventajas de ofrecer contenido online adaptándose al gusto del consumidor y de llevar a cabo estrategias de marketing de contenidos, logrando de este modo, haberse convertido en una de las principales plataformas de streaming de la actualidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherIndustria del entretenimientoes_ES
dc.subject.otherStreaminges_ES
dc.subject.otherMarketing de contenidoses_ES
dc.subject.otherNetflixes_ES
dc.titleEl marketing de contenidos a través del streaming como medio de distribución digital: el caso de Netflix a nivel internacional = Content marketing via streaming as a digital distribution mean: the international case of Netflixes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional