Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHuerga Castro, María Del Carmen
dc.contributor.authorSuárez-Quiñones Rivera, Julia
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2020-08-24
dc.date.accessioned2020-09-24T09:50:09Z
dc.date.available2020-09-24T09:50:09Z
dc.date.submitted2020-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12438
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de internacionalización por parte de las empresas es cada vez mayor. Esto, unido a la pérdida de eficacia de otras herramientas y a los grandes riesgos y costes derivados de las formas tradicionales de entrada en mercados internacionales, ha provocado la búsqueda de alternativas para iniciar el proceso de internacionalización sin grandes riesgos. Es ahí cuando surgen las ferias internacionales como un conducto perfecto para estar presente en el exterior. El presente trabajo pretende poner de manifiesto la importancia de los eventos empresariales, en concreto de las ferias internacionales, como una excelente estrategia de internacionalización, así como los motivos para apostar por esta vía de desarrollo, analizando, además, los diferentes tipos de ferias existentes y las posibilidades que ofrecen. Por otro lado, se ha analizado el proceso de internacionalización seguido por Fisura, una pequeña empresa leonesa con presencia a nivel internacional, que ha seguido un proceso similar al desarrollado en el trabajo. Se ha completado el trabajo con un breve análisis económico desde el punto de vista de la rentabilidad obtenida a partir de la asistencia a las ferias de la citada empresa.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherFerias internacionaleses_ES
dc.subject.otherInternacionalizaciónes_ES
dc.subject.otherFisura (Empresa)es_ES
dc.titleLas ferias internacionales como vía para la internacionalización de las empresas: el caso de la empresa Fisura = The international exhibitions as a pathway for the internationalisation of companies: the case of Fisuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional