Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Moya, Manuel 
dc.contributor.authorGutiérrez Vélez, Alejandro
dc.contributor.authorEstapé Tous, Elisa 
dc.contributor.otherDidactica de la Expresion Corporales_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-09-30T09:56:26Z
dc.date.available2020-09-30T09:56:26Z
dc.identifier.issn1133-0546
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12456
dc.descriptionp. 29-36es_ES
dc.description.abstractUna característica de un deporte como la gimnasia artística, tanto masculina como femenina es el proceso de aprendizaje que se requiere para que jóvenes gimnastas puedan lograr la realización de elementos técnicos. Este proceso suele desarrollarse gradualmente durante varios años. Además, los gimnastas deben seguir aprendiendo elementos de difícil ejecución, combinaciones y enlaces incluso cuando han alcanzado la elite. La complejidad de las secuencias de aprendizaje y de las diferentes tareas propuestas supone la necesidad tanto en iniciación deportiva como en alto nivel, de una infraestructura material muy diversa que facilite el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo del artículo se concreta en presentar y analizar los diferentes sistemas de aprendizaje que se pueden utilizar para afrontar el aprendizaje de determinados elementos técnicoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBiodecantoes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherGimnasia artísticaes_ES
dc.subject.otherTécnica deportivaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherInfraestructuraes_ES
dc.titleDispositivos para el aprendizaje de los elementos técnicos en Gimnasia Artísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de educación física: Renovar la teoría y practicaes_ES
dc.issue.number101es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem