Afficher la notice abrégée

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorCaballero Chica, Javier
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2013-03-07
dc.date.accessioned2020-10-08T08:44:34Z
dc.date.available2020-10-08T08:44:34Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12488
dc.description.abstractEl reconocimiento social de aquellas personas dedicadas a la creación artística en sus diferentes campos y vertientes, se produjo en muchos casos a finales del gótico o comienzos del renacimiento. En el presente análisis nos ceñiremos al siglo XVI para certificar la remembranza del creador, bien como artista o artesano, sin perder de vista el condicionante de este con respecto a su promotor o mecenas. En la mayoría de los casos los encargos fueron impulsados por el ámbito eclesiástico, regio o nobiliario, al poner de ejemplo relevantes figuras como las de Alonso Berruguete, Juan de Juni o Juan de Anchieta.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherSiglo XVIes_ES
dc.subject.otherCofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz (León)es_ES
dc.subject.otherSemana Santa (León)es_ES
dc.subject.otherImaginería populares_ES
dc.titleImaginería Hispana durante el siglo XVI. ¿Artistas o artesanos?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional