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Título
Impacto del confinamiento por la Covid-19 en la publicidad. Análisis y estudio empírico = The impact of Covid-19 lockdown on advertising. Analysis and empirical research
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2020-10-15
Abstract
La crisis del coronavirus no solo ha modificado nuestros hábitos de vida, sino que ha provocado que muchos sectores tengan que adaptarse a una nueva realidad, como es el caso del sector publicitario, que ha tenido que crear nuevas estrategias y evolucionar para llegar al consumidor.
Esta forma de comunicación por parte de las empresas siempre se ha adaptado a los hábitos de vida que han ido surgiendo a lo largo del tiempo. Sin embargo, la declaración del Estado de Alarma se produjo de manera repentina sin poder realizar ningún tipo de previsión.
Este trabajo tiene como objetivo estudiar el impacto del confinamiento en las campañas publicitarias, analizando qué variaciones ha sufrido este sector en los medios televisivos y digitales desde el comienzo del año 2020 hasta el mes de agosto y estudiando si los consumidores han detectados cambios en la forma en que las marcas se comunican con ellos a través de esos medios.
Materia
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