Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.advisorTorrence, Mark Stephen
dc.contributor.authorArrimada García, María
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2020-10-16
dc.date.accessioned2020-10-18T19:12:04Z
dc.date.available2020-10-18T19:12:04Z
dc.date.submitted2020-05-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12516
dc.description363 p.es_ES
dc.description.abstractEl dominio de la competencia escrita constituye un requisito indispensable de la educación obligatoria, dado el papel clave de la escritura dentro y fuera del ámbito académico. Sin embargo, un porcentaje importante de estudiantes encuentra dificultades en su adquisición debido a la complejidad cognitiva que conlleva el proceso de escritura. La presente tesis doctoral tiene como objetivo promover una adecuada adquisición de la competencia escrita desde el inicio de la educación obligatoria a través de un enfoque innovador basado en dos aspectos clave: instrucción en procesos cognitivos de alto nivel de la escritura en etapas educativas tempranas; y prevención de problemas de aprendizaje por escrito mediante la implementación del modelo de Respuesta a la Intervención (RTI). Este objetivo general se concreta en cuatro estudios, tres de ellos de carácter empírico y el cuarto de revisión.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.titleTeaching written composition at the start of compulsory education: strategy-instruction and the response-to-intervention model = Adquisición de la competencia escrita al inicio de la educación obligatoria: instrucción estratégica y modelo de respuesta a la intervenciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/12516
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares_ES
dc.subject.unesco6102.02 Problemas de Aprendizajees_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional