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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Lourdes, 1964-
dc.contributor.authorBekiou, Konstatina
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-11-16T11:54:20Z
dc.date.available2020-11-16T11:54:20Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.)es_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12577
dc.description19 p.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo recoge una investigación que demuestra de forma indirecta cómo se manifiesta en la producción individual de un alumno, en función de su lengua materna, la percepción de la dificultad de determinados aspectos de la gramática no nativa en el curso de una tarea de producción oral. En concreto, se muestra cómo se evita la combinación de determinados predicados (clases aspectuales) conjugados en pasado (realizaciones y actividades en pretérito indefinido; y logros, en imperfecto) posibles ambos en español, en la producción no nativaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectLenguases_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherLengua maternaes_ES
dc.subject.otherProcedimentalizaciónes_ES
dc.subject.otherSemánticaes_ES
dc.subject.otherVerboes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleLo que las reformulaciones y repeticiones (halladas en los relatos orales) de los aprendices de español L2 pueden decirnos acerca de la adquisición del aspecto verbal del españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES


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