Compartir
Título
Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera Russell Dinapoli
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.)
Editorial
León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006
Fecha
2006
Resumen
Este trabajo se centra en la enseñanza de lectura en inglés como lengua extranjera, considerando la lectura como destreza básica que muchos estudiantes precisan más que otras destrezas orales o escritas.
Plantea una seria reflexión sobre el proceso de aprendizaje de lectura en inglés con el propósito de facilitar al alumnado el aprendizaje a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el aula (eLearning) que permitan al estudiante aprender inglés con mayor facilidad y eficacia utilizando estrategias de lectura tanto global como detallada.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1000]