• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Capítulos de monografías
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera Russell Dinapoli
    Autor
    Dinapoli, Russell
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Cita Bibliográfica
    Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.)
    Editorial
    León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006
    Fecha
    2006
    Resumen
    Este trabajo se centra en la enseñanza de lectura en inglés como lengua extranjera, considerando la lectura como destreza básica que muchos estudiantes precisan más que otras destrezas orales o escritas. Plantea una seria reflexión sobre el proceso de aprendizaje de lectura en inglés con el propósito de facilitar al alumnado el aprendizaje a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el aula (eLearning) que permitan al estudiante aprender inglés con mayor facilidad y eficacia utilizando estrategias de lectura tanto global como detallada.
    Materia
    Lengua extranjera
    Palabras clave
    • E-learning
    • Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12578
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [1000]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Dinapoli.pdf
    Tamaño:
    186.9 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir