Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorDinapoli, Russell
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-11-16T12:06:19Z
dc.date.available2020-11-16T12:06:19Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.)es_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12578
dc.description9 p.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la enseñanza de lectura en inglés como lengua extranjera, considerando la lectura como destreza básica que muchos estudiantes precisan más que otras destrezas orales o escritas. Plantea una seria reflexión sobre el proceso de aprendizaje de lectura en inglés con el propósito de facilitar al alumnado el aprendizaje a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el aula (eLearning) que permitan al estudiante aprender inglés con mayor facilidad y eficacia utilizando estrategias de lectura tanto global como detallada.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera Russell Dinapolies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem