Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Dinapoli, Russell | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T12:06:19Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T12:06:19Z | |
dc.identifier.citation | Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-690-3383-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12578 | |
dc.description | 9 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en la enseñanza de lectura en inglés como lengua extranjera, considerando la lectura como destreza básica que muchos estudiantes precisan más que otras destrezas orales o escritas. Plantea una seria reflexión sobre el proceso de aprendizaje de lectura en inglés con el propósito de facilitar al alumnado el aprendizaje a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el aula (eLearning) que permitan al estudiante aprender inglés con mayor facilidad y eficacia utilizando estrategias de lectura tanto global como detallada. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | E-learning | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.title | Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera Russell Dinapoli | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretación | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1329]