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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorFernández Pérez, Milagros
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-11-16T16:54:04Z
dc.date.available2020-11-16T16:54:04Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.)es_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12592
dc.description16 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es subrayar la necesidad de disponer de datos representativos del habla infantil en fases evolutivas que permitan definir perfiles y tendencias por etapas. Serán éstas las fuentes idóneas en las que beba la Lingüística clínica en su cometido de abordar y ponderar situaciones de disfunción en el proceso de adquisición de la lengua. La medida y el ranking los marca el lenguaje infantil, no la lengua adulta.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherLingüística clínicaes_ES
dc.subject.otherHablaes_ES
dc.subject.otherInfantiles_ES
dc.subject.otherHabilidades_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherPragmáticaes_ES
dc.titleLingüística clínica y lenguaje infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES


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