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Título
La lingüística contrastiva y la enseñanza de un idioma extranjero
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares
Editorial
León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006
Fecha
2006
Resumen
El objetivo básico de la presente investigación es examinar la validez de la hipótesis de Chandrasekhar, no apoyada por datos empíricos, que –en una situación multilingüe tal como la que prevalece en la India– si la lengua extranjera que se aprende tiene mayor semejanza con una lengua que no sea la lengua materna del estudiante, digamos con la lengua C, entonces se da el proceso de transferencia / interferencia de la lengua C, basándose en el aprendizaje de las estructuras sintácticas del español por los estudiantes hindúes multilingües.
Materia
Palabras clave
URI
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