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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorHernández Toribio, María Isabel
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-12-09T09:24:41Z
dc.date.available2020-12-09T09:24:41Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazareses_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12648
dc.description14 p.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis de las unidades estructurales y temáticas que conforman los denominados módulos conversacionales publicitarios, mostrando que se trata de estructuras muy sencillas. Que, aunque se parezcan a las interacciones reales, no son más que imitaciones, subordinadas, por otra parte, a las peculiaridades de la interacción dentro de la que se insertan, la publicitaria. Lo que impone, sin duda, determinadas restricciones de uso, así como la recurrencia a unas estructuras y la ausencia de otras muy comunes en las interacciones reales correspondientes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherImitaciónes_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.subject.otherIntercambioes_ES
dc.subject.otherSecuenciaes_ES
dc.titleImitar lo coloquial: análisis de algunas conversacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES


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