• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La influencia de la música publicitaria en las emociones. Un estudio del audio brandng de Vodafone, Orange y Movistar antes y después de la Covid-19 = The influence of advertising music in emotions. An audio branding study of Vodafone, Orange and Movistar before and after Covid-19
    Autor
    Álvarez Blanco, Laura
    Director/es
    Lanero Carrizo, AnaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2020-11-24
    Abstract
    El objetivo principal del marketing sensorial es apelar al subconsciente de los consumidores con el objetivo de establecer un vínculo emocional con ellos a través del uso de los cinco sentidos, y con ello, modificar comportamientos de compra y percepciones respecto a las marcas. El marketing auditivo es un tipo de marketing sensorial al que estamos expuestos continuamente. Cada vez son más las empresas que constituyen su imagen de marca desde el ámbito del sonido, utilizando el audio branding en sus estrategias para diferenciarse y generar diferentes sentimientos y emociones. La música tiene la capacidad para provocar diversas emociones y sentimientos en el ser humano, por lo tanto, es uno de los recursos publicitarios más utilizados. Además, es un elemento de expresión capaz de adaptarse a todas las situaciones, momentos y etapas. En este trabajo nos centramos en la música en publicidad, estudiamos sus efectos en las emociones a través de diversos anuncios publicitarios de compañías de telefonía antes y después de la Covid-19, conociendo, a través de una encuesta online cuáles son las emociones que les suscitan las diferentes melodías empleadas, además de comprobar cuál es el grado de conocimiento de marca de cada una de las compañías. Palabras
    Materia
    Comunicación
    Marketing
    Música
    Palabras clave
    Marketing sensorial
    Neuromarketing
    Marketing auditivo
    Emociones
    Audio branding
    Empresas telefónicas
    COVID-19
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12653
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    ÁLVAREZ BLANCO LAURA.pdf
    Tamaño:
    1.034Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen