Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2019-03 | |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T13:10:37Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T13:10:37Z | |
dc.identifier.issn | 2254-268X | |
dc.identifier.other | https://conlaa.com/deconstruir-cambiar-la-masculinidad-hegemonica-en-el-sistema-educativo/ | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12696 | |
dc.description | p. 1-4 | es_ES |
dc.description.abstract | El arquetipo tradicional de la virilidad, lejos de estar en declive, sigue constituyendo aún el referente dominante del aprendizaje social de la masculinidad de los chicos en las escuelas y está en el origen de buena parte de los episodios de violencia escolar | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Antropología cultural y social | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Masculinidad | es_ES |
dc.subject.other | Hombres | es_ES |
dc.subject.other | Violencia | es_ES |
dc.subject.other | Género | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.title | Deconstruir y cambiar la masculinidad hegemónica en el sistema educativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista con la A | es_ES |
dc.issue.number | 62 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.identifier.editorial | Asociación con la A | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]