Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2019-03
dc.date.accessioned2020-12-11T13:10:37Z
dc.date.available2020-12-11T13:10:37Z
dc.identifier.issn2254-268X
dc.identifier.otherhttps://conlaa.com/deconstruir-cambiar-la-masculinidad-hegemonica-en-el-sistema-educativo/es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12696
dc.descriptionp. 1-4es_ES
dc.description.abstractEl arquetipo tradicional de la virilidad, lejos de estar en declive, sigue constituyendo aún el referente dominante del aprendizaje social de la masculinidad de los chicos en las escuelas y está en el origen de buena parte de los episodios de violencia escolares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherMasculinidades_ES
dc.subject.otherHombreses_ES
dc.subject.otherViolenciaes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.titleDeconstruir y cambiar la masculinidad hegemónica en el sistema educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista con la Aes_ES
dc.issue.number62es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.identifier.editorialAsociación con la Aes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem