• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El análisis de las culturas profesionales de los participantes en las jornadas como punto de partida para el diseño y adaptación en su desarrollo
    Autor
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutoridad Buleria ORCID
    Amador Muñoz, Luis
    Domínguez Fernández, Guillermo
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    El proyecto curricular de centro : una cultura de calidad educativa / Luis Amador Muñoz ... [et al.]
    Editor
    Sevilla: Científico Técnica, 1997
    Fecha
    1997
    ISBN
    84-88108-03-6
    Descripción física
    p. 13-41
    Abstract
    La finalidad de este primer capítulo del libro es servir de introducción al mismo y explicar, como si de una memoria se tratase, las bases sobre las que se fundamentó una experiencia de formación de profesionales de la educación, que implicó a más de 400 personas de toda la provincia de Sevilla, en su mayoría equipos directivos, jefes de departamento así como orientadores y equipos de apoyo, relacionados tanto con la enseñanza primaria como secundaria (aunque en su mayor parte pertenecieran a esta segunda), algunos inspectores y personas de diferentes niveles educativos de la Administración. Esta publicación quiere centrarse en lo que creemos que fue la base del éxito de dicha experiencia, y que como se puede comprobar, fue enormemente gratificante para gran parte de las personas que intervenimos en la misma: el análisis de las culturas profesionales de los posibles asistentes, por parte del equipo de personas· que participaron en la definición del proyecto y ayudaron a la coordinación de los grupos de trabajo, como punto de partida para la configuración de la oferta formativa
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Formación del profesorado
    Calidad
    Cultura
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12701
    Collections
    • Capítulos de monografías [954]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Analisis.pdf
    Tamaño:
    4.640Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen