Compartir
Título
La evaluación: un proceso autoevaluativo para una cultura de calidad de la enseñanza
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Mejorar cada día: evaluación y calidad en la enseñanza / Luis Amador Muñiz ...[et al.]
Editor
Sevilla: Científico Técnica, 1997
Fecha
1997
Abstract
En este trabajo se defiende la necesidad de desarrollar en los centros procesos reflexivos y participativos de autoevaluación contrastada en los que intervenga toda la Comunidad Educativa como la auténtica calidad de una cultura de calidad de la evaluación frente a una cultura de evaluación de la calidad del control y por agentes externos. Este proceso que debe ser un proceso de investigación y recogida de datos de autoevaluación contrastada, deberá tener como protagonista en los centros a toda la Comunidad Educativa y como fin la reflexión para definir pautas de intervención para la mejora, el cambio y la innovación educativa del centro y de la enseñanza desarrollada en él (oferta formativa)
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Capítulos de monografías [1005]