Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Sheila 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2020-12-21T09:35:35Z
dc.date.available2020-12-21T09:35:35Z
dc.identifier.issn1575-7072
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12720
dc.descriptionp. 11es_ES
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento en las organizaciones educativas es un proceso que asegura el desarrollo y la aplicación de todo tipo de saberes de valor en la organización para mejorar su rendimiento y resultados. Lo cual implica, entre otros aspectos, la existencia de una infraestructura tecnológica adecuada y, la integración efectiva de las tecnologías en el proceso educativoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherGestión del conocimientoes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherRendimiento escolares_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherCuestionarioes_ES
dc.subject.otherValidezes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleValidación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2020.v22.i1.02
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Fuenteses_ES
dc.volume.number22es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial13es_ES
dc.page.final23es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem