• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Capítulos de monografías
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Capítulos de monografías
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Los errores sistemáticos como evidencia de estadios de aprendizaje: asimilación de la preposición italiana "da" por parte de aprendices hispanohablantes de italiano/LE
    Autor
    Solsona Martínez, Carmen
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares
    Editor
    León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006
    Fecha
    2006
    ISBN
    84-690-3383-2
    Descripción física
    18 p.
    Abstract
    Este trabajo muestra el comportamiento de la preposición italiana "da" a través del análisis del output de 189 aprendices hispanohablantes de italiano, analizando los problemas de adquisición y aprendizaje de esta partícula, para ver dónde radican las dificultades y, en este sentido, poder favorecer el correcto aprendizaje.
    Materia
    Lingüística
    Palabras clave
    Aprendizaje
    Preposición
    Error
    Lengua italiana
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12721
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [954]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    Solsona.pdf
    Tamaño:
    90.72Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri