dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Solsona Martínez, Carmen | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T09:37:24Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T09:37:24Z | |
dc.identifier.citation | Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-690-3383-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12721 | |
dc.description | 18 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo muestra el comportamiento de la preposición italiana "da" a través del análisis del output de 189 aprendices hispanohablantes de italiano, analizando los problemas de adquisición y aprendizaje de esta partícula, para ver dónde radican las dificultades y, en este sentido, poder favorecer el correcto aprendizaje. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Preposición | es_ES |
dc.subject.other | Error | es_ES |
dc.subject.other | Lengua italiana | es_ES |
dc.title | Los errores sistemáticos como evidencia de estadios de aprendizaje: asimilación de la preposición italiana "da" por parte de aprendices hispanohablantes de italiano/LE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 57 Lingüística | es_ES |