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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorSouto Gómez, Montserrat
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-12-21T09:38:37Z
dc.date.available2020-12-21T09:38:37Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazareses_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12723
dc.description16 p.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta la gramática del niño como una gramática emergente (cf. Hopper 1998), refiriendo que no es un producto acabado como la gramática adulta, sino un subproducto en fase de construcción, que emerge día a día desde la interrelación entre el contexto comunicativo del niño y su maduración cognitiva. De este modo, la gramática infantil no puede ser observada desde el punto de vista de la gramática adulta y no puede ser descrita con las categorías propias de esta última, puesto que aplicar los modelos de una estructura acabada a una estructura en proceso resulta completamente equivocado e infructuoso.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherGramáticaes_ES
dc.subject.otherInfantiles_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherPresentadores_ES
dc.titleEl artículo como presentador en la gramática emergente infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES


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