Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Sheila 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2021-01-31T11:50:52Z
dc.date.available2021-01-31T11:50:52Z
dc.identifier.issn1870-0063
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12729
dc.descriptionp. 23es_ES
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento se centra en la capacidad de las organizaciones para almacenar, recuperar y compartir el conocimiento en el día a día favoreciendo así, el desarrollo de sus integrantes. El objetivo de esta revisión es identificar las variables psicoeducativas condicionadas por intervenciones, sobre gestión del conocimiento, desarrolladas en las organizaciones escolares durante la última décadaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de la Ciudad de Méxicoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherGestión del conocimientoes_ES
dc.subject.otherAplicaciónes_ES
dc.subject.otherOrganización educativaes_ES
dc.subject.otherIntervención escolares_ES
dc.subject.otherCambio organizativoes_ES
dc.titleIdentificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.29092/uacm.v16i40.706
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAndamioses_ES
dc.volume.number17es_ES
dc.issue.number40es_ES
dc.page.initial251es_ES
dc.page.final273es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem