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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorParcero Leites, Lucía
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-01-29
dc.date.accessioned2021-01-31T22:33:40Z
dc.date.available2021-01-31T22:33:40Z
dc.date.submitted2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12778
dc.description.abstractEl neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual muchos expertos ven como el futuro del marketing. El buen uso de las estrategias de esta ciencia puede ser muy beneficioso para diferentes ramas comerciales, y entre ellas, la moda. En este estudio, serán mostradas las percepciones que un grupo de estudiantes universitarios tienen sobre el neuromarketing y sus estrategias aplicadas al sector de la moda. La primera parte del informe es una revisión de la literatura para conocer un poco más sobre el tema en cuestión; le sigue una segunda parte, formada por una recogida de datos mediante una encuesta y el análisis de resultados de los mismos. Mediante algunos análisis estadísticos, como el análisis descriptivo y tabulación cruzada, ha sido posible determinar algunas de las percepciones que los encuestados tienen sobre el neuromarketing y las estrategias que se aplican en el sector de la moda; además de, analizar algunas diferencias entre las percepciones según género y edades. Pudiendo de esta forma centrar el estudio en las percepciones que es un ámbito poco explorado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherNeurocienciaes_ES
dc.subject.otherUniversitarioses_ES
dc.subject.otherPercepciónes_ES
dc.subject.otherEstrategias de Neuromarketing en la modaes_ES
dc.subject.otherSubconscientees_ES
dc.titlePercepción de la influencia del neuromarketing y sus estrategias en el sector de la moda. Estudio en estudiantes universitarios = Perception of the influence of neuromarketing and its strategies in fashion. A study of university studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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