Compartir
Título
Creación y desarrollo de un comercio electrónico. Wallyboo Shop = Creation and development of an e-commerce. Wallyboo Shop
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2021-01-29
Abstract
La llegada de Internet supuso una revolución que contribuyó a mejorar la calidad de vida de las personas. Años después, el auge del comercio electrónico cambió por completo las tendencias de consumo que se conocían hasta el momento, eliminando barreras geográficas y horarios, y facilitando la accesibilidad a miles de productos a todo aquel que disponga de conexión. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta vía para realizar sus compras de la misma manera que existe un creciente número de empresas que apuestan por este modelo de negocio.
Aunque a primera vista, todo parezcan ventajas, hay que tener en cuenta numerosos factores que influyen a la hora de crear una tienda online.
Este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado con el fin de resolver todas las dificultades que puedan presentarse en el desarrollo de una tienda online, mostrando el proceso que se debe llevar a cabo para lograr una correcta planificación para obtener, finalmente, un sitio web con expectativas de futuro y rentable en el tiempo. Se trata de un estudio de caso en colaboración con la empresa Mussa Marketing.
Materia
Palabras clave
Comercio electrónico
Página web
Redes sociales
Optimización de los motores de búsqueda (SEO)
Láminas infantiles
Página web
Redes sociales
Optimización de los motores de búsqueda (SEO)
Láminas infantiles
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
URI
Collections