Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorRubio García, Cristina
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-12-15
dc.date.accessioned2021-01-31T22:37:51Z
dc.date.available2021-01-31T22:37:51Z
dc.date.submitted2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12781
dc.description.abstractLas problemáticas presentes en el planeta, unidas al crecimiento exponencial del sector turístico, han resaltado la importancia de realizar las prácticas turísticas de un modo sostenible atendiendo a las tres dimensiones: medioambiental, económica y social. Por otro lado, las formas de comunicación en los últimos años han sufrido un gran avance gracias a la digitalización. Como consecuencia, han surgido nuevas formas de promoción como el Influencer Marketing, el cual se trata de una estrategia en auge debido al gran uso de las redes sociales en el día a día de la población. El presente trabajo ha sido elaborado atendiendo a la unión de estas temáticas de gran relevancia en la actualidad, realizando un estudio teórico de todo lo que conlleva el turismo sostenible para posteriormente analizar sus formas de promoción profundizando en la figura del influencer. Por último, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa con la que se desea conocer una doble perspectiva (influencers y jóvenes) sobre la temática del turismo sostenible y la campaña Corona X Parley.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherTurismo sosteniblees_ES
dc.subject.otherInfluencer marketinges_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.titleEl turismo sostenible y su promoción a través del influencer marketing = Sustainable tourism and its promotion through influencer marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional