Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorBonet Solves, Victoria E.
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1994
dc.date.accessioned2021-02-24T11:20:46Z
dc.date.available2021-02-24T11:20:46Z
dc.identifier.citation1992, El arte español en épocas de transición: Congreso Español de Historia del Arte (León. 9ª. 29 de septiembre al 2 de octubre de 1992.) / coords. Comité Español de Historia del Arte, Universidad de León, Dpto. de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita, Área de Historia del Artees_ES
dc.identifier.isbn84-7719-429-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12912
dc.description7 p.es_ES
dc.description.abstractUna de las familias artísticas más destacadas de la escuela valenciana es sin lugar a dudas la de los Benlliure. Cuatro fueron los hermanos dedicados al arte, entre ellos sobresalieron: Mariano, como insigne escultor, y José, conocido sobre todo por su faceta de pintor de costumbre, Juan Antonio, por el contrario, ha pasado inadvertido para los estudiosos, siendo el que en su época se convirtió en uno de los pintores favoritos de la aristocracia y burguesía más selecta de Madrid de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1994es_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherAcademicismoes_ES
dc.subject.otherIdealizaciónes_ES
dc.subject.otherBenlliure Gil, Juan Antonio, 1860-1931es_ES
dc.subject.otherRetratoses_ES
dc.titleTradición y modernidad en los retratos de Juan Antonio Benlliure Gil (1860-1931)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem