Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Bonet Solves, Victoria E. | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1994 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T11:20:46Z | |
dc.date.available | 2021-02-24T11:20:46Z | |
dc.identifier.citation | 1992, El arte español en épocas de transición: Congreso Español de Historia del Arte (León. 9ª. 29 de septiembre al 2 de octubre de 1992.) / coords. Comité Español de Historia del Arte, Universidad de León, Dpto. de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita, Área de Historia del Arte | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-429-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12912 | |
dc.description | 7 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Una de las familias artísticas más destacadas de la escuela valenciana es sin lugar a dudas la de los Benlliure. Cuatro fueron los hermanos dedicados al arte, entre ellos sobresalieron: Mariano, como insigne escultor, y José, conocido sobre todo por su faceta de pintor de costumbre, Juan Antonio, por el contrario, ha pasado inadvertido para los estudiosos, siendo el que en su época se convirtió en uno de los pintores favoritos de la aristocracia y burguesía más selecta de Madrid de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1994 | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Academicismo | es_ES |
dc.subject.other | Idealización | es_ES |
dc.subject.other | Benlliure Gil, Juan Antonio, 1860-1931 | es_ES |
dc.subject.other | Retratos | es_ES |
dc.title | Tradición y modernidad en los retratos de Juan Antonio Benlliure Gil (1860-1931) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1329]