Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRodríguez Málaga, Lucia
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2021-03-11T09:27:43Z
dc.date.available2021-03-11T09:27:43Z
dc.identifier.issn0214-7823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12961
dc.descriptionP. 133-140es_ES
dc.description.abstractNumerosos metaanálisis han demostrado cómo el uso de la tecnología es una práctica efectiva en el campo de la instrucción en escritura. Sin embargo, la mayor parte de estos estudios se han centrado en los efectos del procesador de Word para mejorar la escritura de los estudiantes. Este trabajo investiga y muestra los efectos de nuevas formas de instrucción en la escritura, como son los Sistemas de Tutoría Inteligente (STI), una de las herramientas más sofisticadas dentro del campo de los entornos virtuales de aprendizaje. Se ha revisado sistemáticamente la literatura de la última década procedente de Web of Science, ScienceDirect y Scopus. El potencial de los Sistemas de Tutoría Inteligente está claramente respaldado por los hallazgos actuales. Sin embargo, hay resultados contradictorios con respecto al rendimiento de los estudiantes. Esta revisión plantea una discusión sobre los resultados de cara a comprender mejor la relación entre tecnología e instrucción en escritura.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo General de la Psicología de Españaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherSistemas de tutoría inteligentees_ES
dc.subject.otherInstrucciónes_ES
dc.titleNuevos entornos de aprendizaje para la escritura: sistemas de tutoría inteligente = New learning environments for writing: intelligent tutoring systemses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.23923/pap.psicol2019.2895
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePapeles del Psicólogo - Psychologist Paperses_ES
dc.volume.number40es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem