• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Enseñanza del español a estudiantes turcos: una propuesta didáctica específica para nivel A1 = The teaching of Spanish language to Turkish studens: a specific didactic proposal for level A1
    Autor
    Rodríguez Pineda, Alberto
    Director/es
    Villayandre Llamazares, MilkaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Linguistica General
    Titulación
    Máster Universitario en Lingüística y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
    Fecha
    2021-03-05
    Abstract
    Este trabajo surge, en primer lugar, de las necesidades de analizar idiomas, los cuales pertenecen a una diferente tipología lingüística y, posteriormente, de la escasa creación de materiales didácticos específicos dirigidos a estudiantes con un nivel A1 en la lengua española y cuya lengua nativa es el turco. Tras un análisis contrastivo de algunas de las características más destacadas de las lenguas turca, kurda y española, se lleva a cabo una revisión de algunos de los manuales del alumno de nivel A1. Finalmente, tiene lugar la creación de una secuencia didáctica con contenidos gramaticales ausentes en la lengua turca, pero presentes en la lengua española, que, posteriormente, se cierra con un análisis de los datos obtenidos, concluyendo con una autoevaluación realizada por la propia alumna para la que se ha diseñado específicamente la secuencia.
    Materia
    Educación
    Lenguas
    Lengua española
    Palabras clave
    Autoevaluación
    Materiales didácticos
    Lengua turca
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/masterThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13002
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2573]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM Alberto Rodríguez Pineda.pdf
    Tamaño:
    7.763Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen