• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Otros enlaces

    Dokumentanzeige 
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Evaluar en Educación Física: análisis de la tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida = To evaluate in physical education: analysis of the existing tensions and justification of the employment of the formative and shared assessment = Avaliar na educação física: análise das tensões existentes e justificação do uso da avaliação formativa e compartilhada
    Autor
    Barba Martín, Raúl A.
    Hortigüela Alcalá, David
    Pérez Pueyo, Ángel LuisAutor de la instituciónORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Título de la revista
    Educación Física y Deporte
    Número de la revista
    1
    Editor
    Universidad de Antioquia: Instituto Universitario de Educación Física
    Fecha
    2020
    ISSN
    0120-677X
    Zusammenfassung
    Siempre ha existido un amplio debate en torno a la evaluación en Educación Física (EF), tratando de comprender cuál es el modelo más adecuado para desarrollar todo el potencial de esta asignatura. En este artículo pretendemos contribuir al debate, y para ello tratamos de aclarar algunas ideas preconcebidas a través del análisis de las principales tensiones que surgen en torno a su uso y la justificación de por qué utilizar procesos de evaluación formativa y compartida en esta asignatura. Nuestra intención es generar reflexión en torno a la evaluación, con el fin de romper con barreras de corte más tradicional y dotar de una nueva visión a la temática, pretendiendo que sea de utilidad para que el profesorado y que así pueda aplicarla en su aula.
    Materia
    Deporte
    Educación Física
    Palabras clave
    • Tensiones
    • Evaluación formativa y compartida
    • Reflexión docente
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13067
    DOI
    10.17533/udea.efyd.v39n1a03
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2885]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Evaluar en educación física.pdf
    Tamaño:
    304.0 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen