Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | Gutiérrez García, Carlos | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T11:57:48Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T11:57:48Z | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.other | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1785 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13078 | |
dc.description | p. 335-340 | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.subject.other | Competencias | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.title | ¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.22370/ieya.2019.5.2.1785 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 0719-6202 | |
dc.journal.title | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje | es_ES |
dc.volume.number | 5 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 335 | es_ES |
dc.page.final | 340 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]