Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis 
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2021-04-19T11:57:48Z
dc.date.available2021-04-19T11:57:48Z
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.otherhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1785es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13078
dc.descriptionp. 335-340es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.title¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2019.5.2.1785
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn0719-6202
dc.journal.titleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees_ES
dc.volume.number5es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial335es_ES
dc.page.final340es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem