Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Corral Ollero, Daniel | |
dc.contributor.author | Juan Fernández, Jorge de | |
dc.contributor.other | Filosofia | es_ES |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T12:22:03Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T12:22:03Z | |
dc.identifier.issn | 2253-7937 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13089 | |
dc.description | p. 21-28 | es_ES |
dc.description.abstract | La llegada inesperada del coronavirus ha supuesto una disección al sistema educativo, permitiéndonos observar los aciertos que existen en su obrar, pero al mismo tiempo los errores y deficiencias que conducen a la larga hacia un empobrecimiento de la sociedad. La evidencia disponible sobre las consecuencias educativas de las pérdidas de clases es abundante y mitigar el impacto educativo por el coronavirus requerirá mucho esfuerzo por parte de todos. En este artículo realizamos una reflexión sobre las carencias y retos que han quedado al descubierto a partir de la llegada del COVID-19 y que han de centrar los esfuerzos de gobiernos y familias para conseguir una educación más adaptada con las demandas de nuestro tiempo. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | COVID-19 | es_ES |
dc.title | La educación al descubierto tras la pandemia del COVID-19. Carencias y retos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aularia: Revista Digital de Comunicación | es_ES |
dc.volume.number | 10 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]