Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCorral Ollero, Daniel
dc.contributor.authorJuan Fernández, Jorge de  
dc.contributor.otherFilosofiaes_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2021-04-19T12:22:03Z
dc.date.available2021-04-19T12:22:03Z
dc.identifier.issn2253-7937
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13089
dc.descriptionp. 21-28es_ES
dc.description.abstractLa llegada inesperada del coronavirus ha supuesto una disección al sistema educativo, permitiéndonos observar los aciertos que existen en su obrar, pero al mismo tiempo los errores y deficiencias que conducen a la larga hacia un empobrecimiento de la sociedad. La evidencia disponible sobre las consecuencias educativas de las pérdidas de clases es abundante y mitigar el impacto educativo por el coronavirus requerirá mucho esfuerzo por parte de todos. En este artículo realizamos una reflexión sobre las carencias y retos que han quedado al descubierto a partir de la llegada del COVID-19 y que han de centrar los esfuerzos de gobiernos y familias para conseguir una educación más adaptada con las demandas de nuestro tiempo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGrupo Comunicares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.titleLa educación al descubierto tras la pandemia del COVID-19. Carencias y retoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAularia: Revista Digital de Comunicaciónes_ES
dc.volume.number10es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem