• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Metodología flipped classroom: percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios = Flipped classroom methodology: perception of students of different university degrees
    Autor
    Mendaña Cuervo, CristinaAutoridad BuleriaORCID
    Poy Castro, RaquelAutoridad BuleriaORCID
    López González, EnriqueAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Teoria e Historia de la Educacion
    Título de la revista
    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation
    Número de la revista
    2
    Editor
    Universidad de Málaga (UMA): Grupo de Investigación Innoeduca
    Fecha
    2019
    ISSN
    2444-2925
    Abstract
    Este trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes grados acerca de la metodología flipped classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica. La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra. Los resultados avalan positivamente la experiencia, especialmente en la percepción sobre las competencias adquiridas, si bien en relación a las cuestiones actitudinales y motivacionales no resultan concluyentes.
    Materia
    Educación
    Psicopedagogía
    Universidades
    Palabras clave
    Aula invertida
    Percepción
    Expectativas
    Cambio de actitud
    Motivación
    Competencias
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13095
    DOI
    10.24310/innoeduca.2019.v5i2.522
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Metodología flipped classroom.pdf
    Tamaño:
    438.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen