Compartir
Título
Metodología flipped classroom: percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios = Flipped classroom methodology: perception of students of different university degrees
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation
Número de la revista
2
Editor
Universidad de Málaga (UMA): Grupo de Investigación Innoeduca
Fecha
2019
ISSN
2444-2925
Abstract
Este trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes grados acerca de la metodología flipped classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica.
La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra.
Los resultados avalan positivamente la experiencia, especialmente en la percepción sobre las competencias adquiridas, si bien en relación a las cuestiones actitudinales y motivacionales no resultan concluyentes.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Collections
- Untitled [2723]