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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Sánchez de Movellán, Pedro 
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, Marta
dc.contributor.otherDerecho Procesales_ES
dc.date2021-04-17
dc.date.accessioned2021-05-04T09:28:42Z
dc.date.available2021-05-04T09:28:42Z
dc.date.submitted2020-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13141
dc.description.abstractSegún la jurisprudencia establecida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en base a la Sentencia del 21 de enero de 2020 emitida por este tribunal, se cuestiona la naturaleza de órgano judicial de los Tribunales Económico Administrativos. Asimismo la doctrina europea reformula el criterio acerca de la naturaleza del órgano señalando que este no obedece a la característica de independencia e imparcialidad. Lo que provoca este cambio de naturaleza es que los Tribunales Económico Administrativos sean incapaces para presentar cuestiones prejudiciales ante el Alto Tribunal, según lo dispone el artículo 267 del TFUE. En este Trabajo de Fin de Grado se analiza este nuevo criterio jurisprudencial y las consecuencias que provocaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Derechoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho Procesales_ES
dc.subject.otherDerecho procesal civiles_ES
dc.subject.otherMedidas cautelareses_ES
dc.titleLos presupuestos procesales de las medidas cautelares en el orden civil = Procedural budgets in civil order precautionry measureses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.07 Derecho Públicoes_ES


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