Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.advisorFuentes Fernández, Rosana
dc.contributor.authorZapico Fernández, Andrea
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-04-19
dc.date.accessioned2021-05-17T08:10:26Z
dc.date.available2021-05-17T08:10:26Z
dc.date.submitted2021-03-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13166
dc.description.abstractLa sociedad actual, y en particular la Generación Millenial, está más concienciada sobre los problemas colectivos, siendo uno de los más importantes la crisis climática. Para satisfacer estas nuevas preocupaciones, las empresas llevan a cabo acciones, unas realmente responsables, y otras simplemente lavan su imagen para ser aceptadas y poder competir en este mercado. En el presente trabajo se contextualizan las diferentes prácticas engañosas llevadas a cabo por las empresas, centrándose en la temática medioambiental (Greenwashing), y distinguiendo otras acciones washing como son el feminiwashing, pinkwashing o Healthwashing. Para conocer el impacto que tiene en la sociedad actual estas políticas, se ha realizado una investigación sobre el gigante del comercio electrónico, Amazon, en la que se ha puesto de manifiesto algunas de sus estrategias, además de llevar a cabo un análisis sobre el consumo responsable y cómo percibe el usuario estas conductas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subject.otherGreenwashinges_ES
dc.subject.otherAmazones_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherMillenialses_ES
dc.titleAnálisis del greenwashing y las nuevas corrientes del engaño publicitario = Analysis of greenwashing and the new trends in hoax advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional