Compartir
Título
La evolución de la cosmética ecológica. Estudio de la empresa Secretos del Agua = The evolution of sustainable cosmetics. Analysis of the firm Secretos del Agua
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2021-04-19
Abstract
Para el sector de la cosmética y perfumería la innovación y el desarrollo de nuevos
productos y procesos es fundamental, ya que cada vez son más los consumidores
preocupados por su salud y estética que prefieren evitar dañar el medio ambiente.
Muchas empresas se han dado cuenta de estas preocupaciones, por ello, han decidido
centrarse en mejorar la calidad y sostenibilidad de cara a la producción y comercialización
de sus productos.
Sin embargo, es difícil conocer la composición de los cosméticos, ¿Realmente las
empresas ofrecen unos productos de acuerdo con la publicidad que nos muestran? y
¿Sabemos cuál es el origen de los mismos y el impacto que pueden provocar?
Teniendo en cuenta el auge de la cosmética ecológica y su comparación con la
convencional, este trabajo estudia el grado de conocimiento por parte de los consumidores
en relación con la procedencia de estos productos.
Finalmente nos centraremos en la marca Secretos del Agua, empresa española de
cosméticos respetuosa con el medio ambiente y concienciada con el origen ecológico de
los ingredientes que utiliza.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Tamaño:
3.621
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF