Compartir
Título
La responsabilidad como estrategia comercial en el sector lácteo español = Responsibility as trade strategy in the Spanish dairy sector
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2021-04-20
Abstract
El sector lácteo español es considerado como uno de los pilares fundamentales de la
economía española, caracterizándose como una de las partes más importantes de la
industria agroalimentaria en España. A pesar de su descenso experimentado desde el año
2010 hasta el año 2016 en lo que a términos de producción y consumo se refiere, y
manteniéndose estable hasta la fecha actual, su producción de recursos básicos como la
leche y productos lácteos, además de la actividad que genera respecto al comercio
exterior, hace que se mantenga a flote en los días actuales. Además, aplicando el término
de responsabilidad y considerando su alto compromiso y aportación para la solución de
los problemas actuales como lo son la economía, la sociedad o la preocupante situación
medioambiental por la que se atraviesa, hacen que el sector genere una reputación y una
imagen de prestigio frente al mercado y los consumidores, aprovechando estos actos de
implicación como una estrategia comercial que implícitamente le proporcionan un
incremento de los beneficios económicos generados por su actividad en el día a día.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
1.502
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF