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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorPérez García, Jennifer
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-04-20
dc.date.accessioned2021-05-17T08:32:08Z
dc.date.available2021-05-17T08:32:08Z
dc.date.submitted2021-03-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13181
dc.description.abstractEn la primera parte de este Trabajo de Fin de Grado, se analizará la Percepción de los Consumidores ante las Sociedades Socialmente Responsables y también las Actitudes del Consumidor Socialmente Responsable. Para ello, como fundamentación teórica, se analizará de forma general el concepto de RSC, su origen, evolución y situación actual, sus principios y valores, tipos de RSE y efectos. A continuación, se estudiarán otros aspectos como: ODS-12, facetas del consumo responsable y realidades sobre los consumidores, entre otras cosas. En la segunda parte, como estudio empírico, serán objeto de análisis los consumidores socialmente responsables, haciendo hincapié en los consumidores de las camisetas solidarias que vende la Fundación Menudos Corazones, que recauda dinero para ayudar a familias cuyos hijos tienen cardiopatías congénitas. Para el estudio, se ha realizado un cuestionario con 18 preguntas, contestadas por consumidores de productos de dicha fundación que han sido seleccionados a través de los seguidores en sus redes sociales. Además, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de su página web y sus redes sociales. Con todo ello, al final del trabajo se presentan unas conclusiones a partir de todo el análisis desarrollado en el trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherComercio justoes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherMenudoscorazones.orges_ES
dc.titlePercepción y actitudes del consumidor socialmente responsable. Menudoscorazones-org y su éxito en ventas, las camisetas = Perception and attitudes of the socially responsible consumer. Menudoscorazones.org and its success in sales, the T-shirtses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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