Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorRodríguez-García, Alejandro
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2021-07-10
dc.date.accessioned2021-07-14T13:23:49Z
dc.date.available2021-07-14T13:23:49Z
dc.date.submitted2021-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13352
dc.description245 p.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis doctoral se centra en medir el uso metodológico que efectúan los docentes españoles para determinar qué modelo didáctico – activo o tradicional– se relaciona e influye en mayor grado en el rendimiento académico de su alumnado. = The aim of this doctoral research was to identify the methodology used by Spanish teachers and determine which teaching model —active or traditional— is related to and has a greater influence on students’ academic achievement.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.titleMetodologías activas: utilización del profesorado, eficacia e influencia en el rendimiento académico del alumnado = Active methodologies: use of the teachers, effectiveness and influence on studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/13352
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional