Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.advisor | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Rodríguez-García, Alejandro | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2021-07-10 | |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T13:23:49Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T13:23:49Z | |
dc.date.submitted | 2021-06-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13352 | |
dc.description | 245 p. | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de esta tesis doctoral se centra en medir el uso metodológico que efectúan los docentes españoles para determinar qué modelo didáctico – activo o tradicional– se relaciona e influye en mayor grado en el rendimiento académico de su alumnado. = The aim of this doctoral research was to identify the methodology used by Spanish teachers and determine which teaching model —active or traditional— is related to and has a greater influence on students’ academic achievement. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Metodologías activas | es_ES |
dc.title | Metodologías activas: utilización del profesorado, eficacia e influencia en el rendimiento académico del alumnado = Active methodologies: use of the teachers, effectiveness and influence on students | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/10612/13352 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [1352]