• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Marco teórico del place branding. El caso de la marca de Nueva Zelanda = Theoretical framework of place branding. Te case of New Zealand's brand
    Autor
    Montoya Rodrigo, Malena
    Director/es
    Gutiérrez Rodríguez, PabloAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2021-09-21
    Abstract
    La relación entre las marcas y los lugares se ha estrechado con el tiempo. En un mercado homogéneo y global como el actual, el place branding se ha convertido en una poderosa herramienta para que los lugares gestionen de forma eficaz su identidad y su imagen, desarrollando una ventaja competitiva sobre el resto que les permita hacer frente a la creciente competencia. A pesar del creciente interés por el desarrollo de marcas de lugares y del progreso significativo en las investigaciones asociadas al place branding, este campo de estudio carece de claridad conceptual y de fundamentos teóricos unificados debido a su naturaleza multidisciplinar. Por consiguiente, el presente trabajo tiene como objetivo presentar el concepto de place branding como proceso estratégico a largo plazo para la gestión de la marca de lugar, así como proporcionar una base teórica clara y completa sobre el tema a partir de una exhaustiva revisión bibliográfica. Una vez establecido el marco teórico, se analiza la eficacia de las prácticas de place branding desarrolladas en Nueva Zelanda.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Place branding
    Marca país
    Marca de lugar
    Reputación
    Desarrollo
    Identidad
    Imagen
    Partes interesadas
    Nueva Zelanda
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13424
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Malena_Montoya_Rodrigo.pdf
    Tamaño:
    3.740Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen