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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorFernández Alfageme, Inés
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-20
dc.date.accessioned2021-09-22T09:53:48Z
dc.date.available2021-09-22T09:53:48Z
dc.date.submitted2021-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13429
dc.description.abstractLa percepción del marketing ha evolucionado con la finalidad de adecuarse a la realidad del momento. Dejando atrás teorías clásicas centradas en los bienes (Good Dominant Logic), aparece el Service Dominant Logic bajo la lógica System Thinking, un enfoque holístico basado en la co-creación de valor a través de múltiples actores y ecosistemas de servicios. Con esta postura se crea un nuevo enfoque de los servicios, los cuales se tratan desde la perspectiva del cliente e integran la idea de co-creación de valor (Vargo y Lusch, 2004, 2006). Esta nueva teoría ha permitido acercar los marcos de co-creación de valor planteados hasta ahora a los territorios y ha influido en numerosos campos del marketing, entre ellos el marketing territorial y el marketing artístico. Los múltiples actores co-crean valor a través de las industrias culturales en los territorios y el valor generado por los artistas incrementa el valor de los territorios en los que se desenvuelven. En este trabajo se desarrollan estos aspectos teóricos y se aplican en la música clásica y el ballet como co-creación artística, en el ballet ruso cuya tradición es una referencia mundial y en España en un caso de estudio en la ciudad de León.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCo-creación de valores_ES
dc.subject.otherActoreses_ES
dc.subject.otherEcosistemas de servicioses_ES
dc.subject.otherMarketing territoriales_ES
dc.subject.otherMarketing artísticoes_ES
dc.subject.otherIndustrias culturaleses_ES
dc.subject.otherTerritorioses_ES
dc.subject.otherRusiaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleLa co-creación de valor artístico-cultural y socioeconómico en las artes escénicas del ballet y música clásica en Rusia (San Petesburgo) y España (León). Enfoque desde el paradigma emergente del marketing, service dominant logic = The artistic-cultural and socio-economic co-creation of value in the performing arts of ballet and classical music in Russia (Saint Petersburg) and Spain (León). Approach from the emerging marketing paradigm, service dominant logices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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