Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSánchez González, Gloria 
dc.contributor.authorPérez Yegles, Laura
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2021-09-20
dc.date.accessioned2021-09-22T10:46:42Z
dc.date.available2021-09-22T10:46:42Z
dc.date.submitted2021-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13432
dc.description.abstractEn la actualidad, nos encontramos con un panorama económico caracterizado por un alto grado de globalización. Dicho fenómeno ha dado lugar a numerosos cambios en los mercados y sectores de actividad, así como a la aparición de fuertes interdependencias entre economías a nivel mundial. En este entorno más dinámico y competitivo, las empresas se ven obligadas a establecer una serie de estrategias que les permitan sobrevivir y alcanzar el éxito. Por un lado, la estrategia de internacionalización se ha convertido en un aspecto clave para asegurar la competitividad de muchas empresas. Por otra parte, estas deben adoptar una estrategia de innovación adecuada, pues invertir en actividades de investigación y desarrollo en búsqueda de nuevos conocimientos e ideas es fundamental para asegurar su continuidad. Por esta razón, el presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la importancia que los procesos de innovación e internacionalización tienen actualmente en el ámbito empresarial. Para ello, desde un punto de vista teórico, se han tenido en cuenta los diversos aspectos que pueden ser claves para que las empresas adopten decisiones y diseñen estrategias en estas materias que les ayuden a alcanzar el éxito. Por otra parte, con carácter práctico, se ha escogido la empresa Amazon para estudiar su modelo de negocio, basado en la innovación y la internacionalización, y así poder comprender mejor las razones que subyacen en la posición de liderazgo alcanzado por esta empresa, hoy en día convertida en un referente a nivel mundial.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherInternacionalizaciónes_ES
dc.subject.otherAmazones_ES
dc.titleInnovación e internacionalización empresarial = Innovation and internationalisation of businesses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional